La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Scholas llevará el olivo de la paz bendecido por el papa Francsico a San Martín de los Andes
Junto al gobierno de Neuquén, la entidad educativa impulsada por el Sumo Pontífice exhibirá el árbol consagrado por el líder de la Iglesia

Este sábado, la organización educativa Scholas exhibirá en San Martín de los Andes el olivo de la paz bendecido por el papa Francisco.
José María del Corral, director mundial de Scholas designado por Francisco, plantará el olivo de la paz junto a Jorge Sapag, gobernador de Neuquén. Estarán acompañados por representantes de las religiones islámica, evangélica, judía y católica.
Además, un grupo de 1500 niños formaran la palabra "Paz" rodeados de otros tantos adultos en la Cancha de Polo del Regimiento. Mientras que en el lago Lácar se reunirán alrededor de 200 kayaks y otras embarcaciones que también formarán la palabra "Paz".
Estas imágenes serán registradas y luego enviadas al Sumo Pontífice como símbolo del compromiso de trabajar por la paz que San Martín de los Andes asume plantando el olivo.
Julián Weich, uno de los embajadores de Scholas, invita al evento de este sábado.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -