La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pastas para Todos: Coronel Suárez batió record de compra.
Se vendieron más de 300 combos de pastas y alrededor de 100 kilos de queso cremoso. Próximamente el programa nacional visitará los Pueblos Alemanes y Huanguelén.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Subsecretaria de Participación Ciudadana, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Economía, la Secretaria de Comercio Interior y la Red Com.Pr.Ar., gestionó la llegada el jueves pasado al playón del ferrocarril de Coronel Suárez del programa nacional “Pastas para Todos”, con el objetivo de acercar a los vecinos productos de primera calidad a precios populares.
De acuerdo a lo informado por el responsable del camión de “Pastas y Lácteos para Todos”, Coronel Suárez batió el record de compra de todos los lugares en donde ha estado el camión, vendiéndose más de 300 combos de pastas y 100 kilos de queso cremoso, “lo que demuestra una afluencia importante de publico y la conformidad de la gente con la mercadería” mencionó el Subsecretario de Participación Ciudadana Néstor Carbini.
El Subsecretario agradeció además “el respaldo que permanentemente dan los vecinos a todos los programas que a través de la OMIC llegan a Coronel Suárez y las localidades del Distrito”.
Rescató “la tarea del camión que llegó en el horario previsto y la atención que ha tenido en el acompañamiento con el personal de la Oficina del Consumidor”, anunciando además que “llegarán nuevos programas al Distrito en beneficio de los vecinos”.
Para finalizar Carbini destacó el respaldo “permanente del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema en el acompañamiento de estos programas que nos permite como nos ha solicitado permanentemente, estar cerca de los vecinos”.
En esta ocasión las pastas frescas y pasteurizadas pertenecían a la empresa argentina Villa D´Argri y quesos de Lácteos Barraza, ofreciendo a los vecinos productos de primera calidad a precios populares con el siguiente combo: *1 paquete de 500 grs. de ravioles frescos, 1 paquete de 500 grs. de fideos frescos y 1 paquete de 500 grs. de ñoquis frescos a $45; y queso cremoso Pampa Zanatta (Lácteos Barraza) 1 Kg. $50.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -