La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Informa Bromatología Municipal.
Atención comerciantes.

El Instituto Nacional de Protección de Alimentos (INAL), a través del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Coronel Suárez a cargo del Médico Veterinario Héctor Díaz, informa a la población la prohibición de comercialización de los siguientes productos:
- Bombón helado – Apto para celíacos, marca “Helados Mailhó”
- Palito helado – Apto para celíacos, marca “Helados Mailhó”
- Aceitunas rellenas, marca “Don Monte”
Se encuentra abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos.
Desde el Departamento de Bromatología Municipal a cargo del Médico Veterinario Héctor Díaz se informa que los días 1, 5 y 12 de diciembre se dictará el Curso de Manipulación de Alimentos destinado a personal de establecimientos elaboradores, almacenes y amas de casa.
Este curso brinda los conocimientos básicos sobre la manipulación de alimentos, siendo una herramienta que permite salvaguardar la salud pública, prevenir enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS), ocasionando éstas pérdidas económicas y problemáticas socio-culturales en la comunidad.
Para más información e inscripción dirigirse al Puesto Sanitario ubicado en Av. Casey 2070 o comunicarse al 02926 424695.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -