La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Del 1 al 7 de diciembre encuentro de “Arte y Naturaleza”.
En el Balneario Municipal y con artistas locales, nacionales e internacionales.

Como siempre Isidoro Espacio de Arte proponiendo actividades muy creativas, respondiendo a su objetivo.
La próxima propuesta es para los primeros días de diciembre, en un espacio público, abierto, natural, el Balneario Municipal, que será intervenido por las manos de varios artistas de nuestro país y de otros países especialmente invitados.
Será entre el 1 y el 7 de diciembre, la actividad ha sido declarada de Interés Provincial, Nacional y Municipal.
Consultada Sonia Gómez, Directora de Isidoro, explicó que “venimos trabajando en esto desde septiembre del año pasado, que se gestó. Irene Sierra y Diana Campos, ellas son las creadoras de Arte In Situ, que es un colectivo donde van haciendo diferentes intervenciones en Argentina. Esta semana estarán en Mendoza. Para la primer semana de diciembre vienen nueve artistas, de Perú, Ecuador, Brasil, Tierra del Fuego, Catamarca, Paraná, Provincia de Buenos Aires, más cuatro artistas de Coronel Suárez, Andrea Lázaro, Claudia Pagouape, Mercedes Resch y Ana Paula Hall, quienes llevarán a cabo una intervención en el Balneario Municipal”.
Agregó a sus explicaciones que “con elementos naturales, esto es con elementos del Balneario, las piedras de la cantera, con caracoles, haciendo una nueva siembra de las hierbas originales; van a estar haciendo una galería a cielo abierto que se inaugura el 7 de diciembre a las 10 horas”.
Comentó la Directora de Isidoro que para hacer realidad esta propuesta artística se contó con muchas colaboraciones y apoyo.
Además de las declaraciones de Interés Municipal, Nacional y Provincial de esta propuesta, hubo particulares e instituciones que se sumaron brindando distinto tipo de apoyo para hacer posible esta presencia.
El día lunes primero de diciembre a las 9 de la mañana habrá un acto en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Con las obras realizadas se harán mil folletos, que se pueden imprimir por un subsidio otorgado por el Senador López, lo que permitirá la difusión de la obra artística.
Es el primer encuentro de arte y naturaleza que tiene lugar en la Provincia de Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -