La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fue designado Federico Giacopazzi como Apoderado Legal Alterno del Colegio FASTA San José.
El miércoles 26, en la misa a las 11:30 hs. en la Capilla del establecimiento, se impondrá la Missio.
“La entrega de la Missio es un signo que pone en evidencia que Federico, acompañado por su familia, recibe una misión que es la de velar por el cumplimiento de nuestros objetivos propios”.

Las autoridades del Colegio FASTA San José han informado que el próximo miércoles 26 de noviembre, en la misa a celebrarse a las 11:30 hs. en la Capilla del Colegio, se impondrá la Missio como Apoderado Legal Alterno a nuestro actual Jefe del Departamento de Formación y Coordinador del Consejo Superior del Colegio, Federico Giacopazzi.
La entrega de la Missio es un signo que pone en evidencia que Federico, acompañado por su familia, recibe una misión que es la de velar por el cumplimiento de nuestros objetivos propios: “La evangelización de la familia, la cultura y la juventud conforme al Carisma de FASTA”, en nuestro Colegio.
“La Misa será concelebrada por nuestro Capellán, el Padre Roberto Zerillo, y nuestro Párroco, el Padre Diego Kessler. En la oportunidad contaremos con la presencia de la Sra. Directora de la Red Educativa FASTA, Lic. Silvina Marlia de Alonso, y el Sr. Secretario General de FASTA, Abogado Rodrigo Serrano, quien leerá la Resolución de Presidencia de FASTA con el nombramiento. Será una gran alegría que podamos compartir este hecho tan significativo para toda la comunidad del Colegio”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -