La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
XVI Seven a Side de Rugby y Hockey “José R. Durañona”.
Este fin de semana organizado por el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.

Como todos los años a esta altura de la temporada se lleva a cabo el XVI Seven “José R. Durañona”, que tendrá lugar entre el próximo sábado y domingo.
La competencia contará con la participación de 24 equipos de rugby y 10 equipos de hockey; a las 14 hs. dará comienzo este importantísimo torneo.
Serán de la partida equipos como Sportiva, Argentino, Nacional y Universitario de Bahía Blanca, Puerto Belgrano de Punta Alta, Cazadores de Tres Arroyos, Santa Rosa Rugby, Pehuajó, Coronel Pringles, Los 50 de Tandil, Sol de Mayo de Viedma, SIC de Buenos Aires, Villa 31, Bataraz 7 de Olavarría y combinados de jugadores de URBA, como AMT, La Mussa Team, 0800 Rene, Líbano, etc.
En hockey confirmaron presencia equipos de Necochea, Tres Arroyos, Deportivo Sarmiento, Blanco Negro, Boca Juniors, etc.
Habrá servicio de cantina, inflables para niños y no se cobra entrada. Se jugará la etapa clasificatoria el sábado y el domingo las Copas en juego de Oro, Plata y Bronce.
El sábado a la noche, luego de la tradicional cena y 3° tiempo (asado de cordero), se realizará una fiesta abierta con la presencia de la banda Los Miñions de Jamón y Queso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -