La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automodelismo.
Cuarta y ultima fecha del Campeonato Argentino de Buggy y Truggy.
Este fin de semana se lleva a cabo la última fecha del Campeonato Argentino de Buggy y Truggy en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Hasta el momento hay 90 inscriptos en uno de los eventos más importantes de la Argentina y calculan que llegarán a 100, porque el cierre de inscripciones es hasta las 24 horas del día viernes 21.
Este es el certamen más importante del radio control a nivel nacional de la República Argentina.
Los pilotos locales Tobías Delgado y Carlos Fernández, representando al Club Modelista Coronel Suárez, participarán de dicho evento.
Carlos Fernández es la primera vez que participa en la categoría máster.
Tobías Delgado, que corre en la categoría PRO, ya participó en las tres fechas anteriores y los resultados fueron: sexto en San Juan y Córdoba y el mejor resultado segundo en la Provincia de Mendoza, y esto lo llevo a estar en el tercer lugar del campeonato.
El certamen está luchado: 1° Federico Davico (Córdoba), 2° Nicolás Bregante (Buenos Aires), 3° Tobías Delgado (Coronel Suarez), 4° Marció Pissi (Mendoza) y 5° Álvaro Colombo (Representando a San Juan). Estos 5 corredores se disputan los 3 mejores puestos del campeonato.
Cabe aclarar que los 10 pilotos del ranking son todos profesionales dentro de la disciplina.
El único amateur es Tobías, ya que los anteriores son auspiciados por las marcas más importantes de este Hobby. Cualquier resultado negativo Tobías quedará dentro de los mejores 5 pilotos del país.
Y si el resultado es positivo con chances de pelear los primeros puestos del torneo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -