La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Décimo tercera y penúltima fecha del Torneo Clausura.
Los partidos se juegan a lo largo de todo el fin de semana.
El sábado serán locales Boca y Blanco y Negro.
El domingo habrá seis encuentros y Deportivo Sarmiento cierra la programación el lunes en Guaminí.
Este sabado transmitimos en el Parque Alberdi y el domingo en Pueblo Santa Trinidad.

De manera desdoblada se jugará este fin de semana la décimo tercera fecha, penúltima de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Es que por diferentes motivos habrá partidos sábado, domingo y lunes.
En nuestro medio se jugarán dos encuentros este sábado, uno en el Parque Alberdi y el otro en el Estadio del Sur.
Otros dos se juegan el domingo, en Pueblo Santa Maria y Santa Trinidad, mientras que la jornada futbolística para los elencos suarenses finaliza el lunes cuando Deportivo Sarmiento viaje a Guaminí.
La sexta fecha de las revanchas contiene este programa de partidos:
Por la Zona “A” juegan el domingo desde las 15 hs. en reserva y las 17 hs. en primera división, Sarmiento con Automoto, San Martín de Carhue frente a Independiente y El Progreso frente a Atlético Huanguelén, con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B” la actividad comienza este sábado cuando se enfrenten en el Parque Alberdi Blanco y Negro con Peñarol de Guaminí a las 15 hs. en reserva y las 17 hs. en primera división, mientras que en el Estadio del Sur Boca Juniors se enfrenta a Puan Football Club a la hora 15 hs. en el partido preliminar y las 19 hs. en primera.
La fecha de este grupo se completa el domingo con el partido que sostendrán en Tornquist Unión con Peñarol de Pigüé, con fecha de descanso para Tiro Federal de Puan.
En la Zona “C” jugarán este domingo San Martín de Santa Trinidad con Racing y Deportivo Argentino frente a San Martín de Saavedra, mientras que el lunes completan Empleados de Comercio con Deportivo Sarmiento, con fecha libre para Unión Pigüé.
En la Zona “A” es líder San Martín de Carhué con 26 unidades, seguido de Club Sarmiento con 22, Automoto está con 18 puntos, Atlético Huanguelén 17, mientras que mas abajo cierran Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con 6 unidades cada uno, El Progreso esta con 4.
En la zona “B” es líder Tiro Federal de Puan con 23 unidades, seguido por Boca Juniors y Blanco y Negro con 20 puntos cada uno, Peñarol de Pigüé esta con 12 puntos, Peñarol de Guaminí tiene 10, Puan Football Club esta con 9 unidades y cierra Unión de Tornquist con 7 puntos.
En la zona “C” el único puntero es Empleados de Comercio con 23 puntos, seguido por Deportivo Sarmiento con 18 unidades, Racing de Carhue reune 15 puntos, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Argentino y Unión Pigüé están con 14 unidades cada uno y cierra San Martín de Saavedra con 2 puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -