La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La espectacular historia del Coronel Suárez Polo Club y los Harriott, con su capitán "Juan Carlitos" Harriott, considerado por los expertos el mejor jugador de todos los tiempos.
Colaboración histórica extraída del libro "Los Latidos del Sentimiento, Caricias para el alma” del escritor Jorge Dukuen.

En estos días de noviembre que se está disputando el 121º Abierto de Polo Argentino en Palermo, con la participación de grandes equipos como "La Dolfina" (A. Cambiaso), único equipo con 40 de handicap en la actualidad, "La Ellerstina", "La Aguada", "Chapaleufú" y otros más, ya se está hablando mucho de la posibilidad de que si gana nuevamente "La Dolfina" conquiste la Triple Corona por segunda vez, en forma consecutiva (ganó en 2013).
Por esto y mucho más es bueno recordar y repasar la espectacular historia del Coronel Suárez Polo Club y los Harriott, con su capitán "Juan Carlitos" Harriott, considerado por los expertos el mejor jugador de todos los tiempos, nos expresa gentilmente Jorge Dukuen, autor de “Los Latidos del Sentimiento”.
Esta la posibilidad para el publico que quiera tener "a un clic" de bajarlo en forma gratuita y disfrutar de esta especial historia: la de "Juan Carlitos" Harriott, su familia, su vida en su "pueblo", los demás jugadores y amigos... y el mejor polo del mundo... Coronel Suárez - Argentina... los campeonatos mundiales (cuando Coronel Suárez fue Argentina), los 26º Abiertos de Palermo conquistados, las cuatro Triple Corona (dos consecutivas) y la calidad humana del entrevistado que lo dice todo.
“Como creo que mucha es la gente que todavía no ha valorado este éxito deportivo ‘bien nuestro’, para los jóvenes que puedan conocer y apreciar las virtudes del deportista y especialmente del ser humano en toda su magnitud”.
“Agradezco tu atención y la disposición para difundir las historias sociales y culturales que trascienden Coronel Suárez llegando a los lugares más distantes. Un abrazo y saludo a todos ustedes”, Jorge Dukuen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -