La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Allanamiento en Huanguelén.
Secuestraron herramientas sustraídas en un hecho que denunció Juan Carlos Calvo.
Fue aprehendido Ángel Humberto Pacheco por infracción al articulo 189 bis del Código Penal.
Investigación a cargo de la Sub DDI Coronel Suárez.

El día jueves personal de la Sub DDI Coronel Suárez, conjuntamente con efectivos de la Estación de Policía Comunal 2da. con asiento en Huanguelén, procedió a llevar a cabo una orden de allanamiento ordenada por el Juez de Paz Dr. Goñi Pisano, a requerimiento de la Dra. Lorena Villagra, Ayudante Fiscal de Coronel Suárez.
El procedimiento esta relacionado con un hecho denunciado en Huanguelén por el ciudadano Juan Carlos Calvo, quien fuera victima de un robo a fines del mes de septiembre.
De la labor investigativa llevada a cabo por efectivos de la Sub DDI se estableció que no serian ajenos personas oriundas de Huanguelén de apellido Pacheco, por lo que se solicitó la orden de allanamiento para el domicilio de calle 42 y 9 de dicha localidad, donde se procedió al secuestro de una amoladora marca Black & Decker, una amoladora marca Dowen Pagio, dos maquinas de cortar cabello, uno marca Remington y otra marca Gamma.
Además se procedió al secuestro de una carabina marca Saurio, determinándose la aprehensión de Angel Humberto Pacheco por infracción del articulo 189 bis del Código Penal, quien quedó alojado en dependencia policial, con injerencia de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, según informó el Subcomisario Ricardo Franssen, Jefe de la Sub DDI Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -