La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tras su alejamiento del Frente UNEN, Carrió tuvo un fuerte cruce con Cobos en Diputados
La líder de la Coalición Cívica abordó al ex vicepresidente en un pasillo de la Cámara baja y lo increpó por las diferencias en el espacio que compartían. "No te permito que me faltes el respeto", replicó el mendocino

Ninguno de los más de 80 proyectos que estaban en la agenda de sesión de la Cámara de Diputados lograron imponerse al tema del día: el escandaloso alejamiento de Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN. Y con sus principales dirigentes presentes en el recinto, era de esperar que la tensión latente se tradujera en un chispazo.
El disparador no fue fortuito ni producto de una provocación externa. Fue deliberadamente meditado. La legisladora chaqueña esperó a que Julio Cobos terminara de dar una nota con un móvil televisivo en uno de los pasillos de la Cámara y lo abordó: "Vos sos el culpable".
La jefa de la Coalición Cívica culpó a Cobos de trabar la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con Mauricio Macri, tal como resolvió el lunes la cúpula de la UCR. Visiblemente irritado, el legislador le reprochó por haberlo vinculado al dinero de la efedrina."No voy a permitir que me faltes el respeto a mí y a mí familia", le recriminó.
El cruce fue muy fuerte y algunos legisladores que estaban en la antesala quedaron absortos, entre ellos el macrista Miguel del Sel, consignó la agencia Noticias Argentinas.
"¡Es una irrespetuosa!", se fue gritando el mendocino, tras la pelea.
Al justificar su salida de UNEN, Carrió puso a Cobos como el principal blanco de sus críticas. "Fue socio de Cristina y fue financiado por la droga, por la efedrina. Y los radicales saben que es un traidor. Cobos porque es ingeniero, tal vez por eso no entiende nada, o el Gobierno lo tiene atado por la efedrina", lanzó.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -