La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo de Fútbol Senior.
Organiza la Dirección de Deportes.
Los partidos se jugarán en las tres canchas de los Pueblos Alemanes.

Se pone en marcha este fin de semana la primera edición del torneo de fútbol senior que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Del certamen tomarán parte Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca Jrs., San Martín de Santa Trinidad, Independiente, El Progreso, Tiro de Villa Belgrano, Atlético Huanguelén y Juventud Unida de Cura Malal.
El torneo fue dividido en dos zonas, esta destinado a jugadores mayores de 45 años y se disputará en las tres canchas de los Pueblos Alemanes.
La primera fecha se jugará en el terreno de juego de San Martín de Santa Trinidad este sábado, midiéndose en la Zona A desde las 15 hs. Deportivo Sarmiento con Boca Juniors y Atlético Huanguelén con El Progreso, mientras que en la Zona B juegan a las 15 hs. Blanco y Negro con San Martín y Atlético Huanguelén “A” con Independiente, siendo el partido interzonal Tiro Federal de Villa Belgrano con Juventud Unida de Cura Malal.
La segunda fecha se disputará el lunes, aprovechando el feriado nacional, pero en este caso en la cancha de El Progreso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -