La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tremendo pozo frente al tanque de agua.
Calle San Martín casi esquina Las Heras.
Obstruye el paso de la gente y causa peligro.
Repararon un caño maestro pero nunca terminaron la obra.

Son reiteradas las quejas de los vecinos frentistas de la calle San Martín y la gente que acude a la Comisaría de la Mujer, frente a cuyo organismo se encuentra un pozo de grandes dimensiones donde queda a la vista un caño inmenso en cuanto a sus medidas, que fue reparado por el organismo municipal competente que presentaba filtración de agua y otros inconvenientes.
El problema quedó solucionado pero el pozo hace poco menos de ocho meses que permanece al descubierto, con los consecuentes inconvenientes a la seguridad de los peatones y además presentando un panorama muy poco estético para un lugar de paso obligado de muchísima gente.
Los vecinos dicen que han reclamado para que la Municipalidad proceda a dejar todo en condiciones pero hasta el momento no ha habido respuestas.
Días de lluvia el peligro se agrava, con el perjuicio que las vallas de contención han sido derrumbadas por el viento y por manos anónimas, todo lo cual conforma un panorama de alta desidia y poca efectividad a la hora de cumplir con los vecinos.
Para tomar nota señores funcionarios: calle San Martín frente al tanque de agua, al lado de la Comisaría de la Mujer, a pocos pasos de la Departamental, allí hay un pozo grandoteeeeeeeeeeeeeeeee que espera que lo tapen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -