La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cascada conmemoró su Fiesta Patronal.
Gran almuerzo popular y el reencuentro de familias tradicionales.
Los alumnos del Profesorado de Historia del Instituto Nº 160 presentaron su trabajo de investigación sobre la localidad.
Concurrió el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.

El domingo pasado nuevamente la comunidad vinculada con la localidad de Cascada se reencontró en su salón social que tiene la población para compartir buenísimos asados, bien característicos de las comunidades rurales, donde desde la mañana temprano el fuego, los asadores y la carne formaban parte de los preparativos que luego se transformarían en una nueva fiesta.
Salón colmado, tarjetas agotadas y un día magnífico para disfrutar en medio del campo, por lo cual todos aquellos apellidos que son bien representativos de la comunidad rural estaban presentes con sus familias y amigos, tendiendo una mesa fraternal y que se fue prolongando con un gran baile hasta las últimas horas de la tarde, amenizado especialmente por “Los Herederos del Ritmo”.
Hubo palabras alusivas, la satisfacción de los organizadores por el resultado de la fiesta, la amplia concurrencia de público y la presencia de las autoridades encabezadas por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, quien fue invitado a hablar, destacando como siempre el trabajo y el sentimiento que une a las comunidades rurales del interior del Distrito de Coronel Suárez.
Una excelente organización para atender a la gran cantidad de comensales y el mismo equipo que supo formar el recordado “Estebita” Dos Santos son los continuadores de esos baqueanos que conocen a la perfección la modalidad a aplicar para que el asado sea ejemplar, y nos estamos refiriendo a “Coqui” Martin y al “Choco” Rincón.
No faltó el brindis y un clima que reinó durante toda la jornada, fortaleciendo esos lazos de amistad que se construyen con historia y con ese esfuerzo mensual que los reune en la comunidad y año tras año, para esta época, en este gran almuerzo popular que vivió Cascada el domingo pasado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -