La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este fin de semana encuentro de la familia Long en Pasman.
Este fin de semana, en el campo de los hermanos Duval, cercano a la localidad de Pasman, tendrá su segundo encuentro del año los miembros de los primos Long.

Años anteriores se reunían una vez al año, pero ahora resolvieron encontrarse dos veces este 2014, “porque ya estamos todos más grandes y no queremos dejar pasar tanto tiempo”, dijo Adriana Duval ante la consulta.
La familia está distribuida en ciudades y pueblos cercanos: Villa Iris, Jacinto Araoz, Bahía Blanca, Coronel Suárez, por eso las distancias no son una dificultad.
“Nos quedan tres tíos abuelos: Amadeo Long de 90 años; Elsa Long de 94 y Vilda Long de ochenta y pico… Esos son nuestros tres tíos, de once hermanos que eran. Nos reunimos la segunda generación, incorporamos la tercera, que son los hijos de todos los primos, y en algunos casos se suma también la cuarta generación, porque muchos somos abuelos. Tenemos un lindo encuentro en el campo, estamos trabajando para eso, confirmando todos la presencia”.
Es una buena manera de celebrar la vida y la familia, “pasar el día, pasarla bien, jugar a las bochas, al tejo, a lo que podemos hacer a esta altura. Es una época del año que la esperamos para volver a reunirnos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -