La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las actividades del Rotary Club Las Colonias hasta fin del año calendario.
El 28 de noviembre Acto del Mejor Compañero en Santa Trinidad.
El 14 de diciembre gran remate a beneficio del Programa Polio Plus.
Se prepara la cena de fin de año.

El Rotary Club Las Colonias está cerrando el año calendario, el año Rotario se cierra en el mes de junio, cuando concluye el período presidencial.
Para lo que resta hasta diciembre, concluyendo meses de mucha actividad, está previsto para el 28 de noviembre el acto del Mejor Compañero para la escuela primaria, que se estará llevando a cabo en el SUM de la Escuela Nº 5 de Santa Trinidad, donde se homenajeará a quienes han sido así elegidos por sus compañeros de escuelas, de los establecimientos desde Santa Trinidad y toda la zona rural aledaña.
El 7 de diciembre, en el encuentro que organiza el Instituto Cultural en el Balneario Municipal, con gente de turismo, el Rotary Club tendrá a su cargo la atención de un stand con gastronomía típica de los Pueblos Alemanes, especialmente repostería.
En tanto, para el día 14 está previsto un remate a beneficio que será a total beneficio del programa Polio Plus de Rotary Internacional, por los casos de poliomielitis que surgieron en Nigeria. Por eso ya se están recaudando diversos elementos: ropa, muebles en condiciones de uso, electrodomésticos, etc., los que serán rematados en una actividad que conducirá Julio Rubio, el socio número 11 que sumó la entidad Rotaria en este año 2014.
Para cerrar la actividad de este año estará la cena de fin de año de la que oportunamente se darán detalles.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -