La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Automovilismo.
Décima edición del Raid Coronel Suárez.
Organiza el Automoto Club.
Este fin de semana.

El Automoto Club Coronel Suárez vuelve a apostar fuerte a la aventura sobre ruedas, por eso este sábado y domingo organiza la décima edición del Raid Coronel Suárez.
Serán dos días de competencia por los caminos del Partido y la comarca serrana, con una recorrida por establecimientos rurales, caminos sinuosos y otras atracciones naturales del lugar.
La actividad se iniciará este viernes a las 16 horas con la verificación técnica y administrativa en el playón del ferrocarril.
A las 19 horas se abre el parque cerrado en Mitre entre Alsina y Sarmiento, con la proyección de un video y la presencia de Eugenio Rosco Favre, el hombre Dakar de la zona.
El sábado se continuarán recibiendo las inscripciones, vehículos observados y a las 13 horas largada, para culminar en una cena show con reconocimientos especiales en el Polideportivo Municipal.
El domingo comienza la jornada a las 7 horas y a las 16 hs. finaliza la competencia con presentación de clasificaciones y entrega de premios.
Tomarán parte de la competencia los vehículos 4 x 4, motos enduro, cuatriciclos y areneros.
Las inscripciones están abiertas en la pagina web www.automotoclubcs.com.ar o ante miembros de la Comisión.
Décimo Raid organizado por el Automoto Club Coronel Suárez este fin de semana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -