La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Partió un camión completo de donativos hacia la Provincia de Chaco.
La campaña solidario dio muy buenos resultados.

Como ya hemos informado un grupo de familias de nuestra comunidad han trabajado solidariamente en una campaña que tenia como objetivo reunir alimentos, artículos de limpieza, juguetes y útiles escolares con destino a una escuelita rural que se encuentra ubicada en el norte de la Provincia del Chaco y que presenta múltiples necesidades para su funcionamiento.
En tal sentido la propuesta abarcó la movilización de numerosas familias de Coronel Suárez que están relacionadas con otro grupo que trabaja en el mismo sentido de la ciudad de Junín, implementando cruzadas solidarias de esta naturaleza.
El lunes pasado partió un camión que pertenece al señor Sánchez, Presidente de la Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez, llevando una gran cantidad de donaciones.
Como siempre se agradeció la respuesta generosa de la gente, el gesto del transportista y en las próximas horas ese cargamento, junto a lo recaudado en Junín, será recepcionado en la escuela rural de Chaco, sellando un lazo más de amistad y confraternidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -