La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle en Garden.
El Master de séptima lo ganaron Walter Haag y Agustín Domínguez.

Con la participación de los mejores 16 jugadores ranqueados a lo largo de la temporada se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones de Garden el certamen que cerró la temporada en séptima categoría.
Resultó ganadora la pareja integrada por Walter Haag y Agustín Domínguez, quienes en la final derrotaron a Miguel Roth y Adrián Aguirre por 6/1 y 6/4.
Antes habían eliminado en las instancias de semifinales a la pareja integrada por Roberto Martínez y Marcelo Rodríguez, mientras que a esa misma etapa también arribó la dupla integrada por Ariel Bahl y Damián Telez.

Los organizadores quieren agradecer a los jugadores que tomaron parte de esta competencia, al público que acompañó y a los sponsor que donaron los premios para los ganadores.
El fin de semana del 29 y 30 de noviembre se disputará el último Master de la temporada destinado a los jugadores de quinta categoría, cerrando la actividad oficial del año.
El próximo fin de semana dos jugadores de nuestro medio, Nicolás Fuhr y Juan Martín Krotter, participarán de un torneo nacional en la Provincia de Córdoba para quinta categoría, representando a FEJUBA, Federación de Jugadores de la Provincia de Buenos Aires.
El certamen se desarrollará desde el viernes hasta el lunes, feriado nacional, haciendo su debut el viernes a las cinco de la tarde contra una pareja de Santiago del Estero.
Participarán jugadores de 16 provincias sobre un total de 36 parejas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -