La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gymkhana para los jardines de infantes de la ciudad.
Fue organizada por el Centro de Educación Física Nº 70.
En el Complejo Polideportivo de Boca Jrs.

El martes, en horas de la mañana y de la tarde, los nenes de muchos jardines de infantes de la ciudad disfrutaron de una jornada especial, promovida por el Centro de Educación Física Nº 70 y organizada en forma conjunta con los directivos y docentes de cada una de las instituciones de inicial que participaron.
Se trató de una gymkhana, esto es juegos por estaciones, lo que permite la integración, promueve la socialización y el momento recreativo entre diferentes grupos de niños.

“Esta es una actividad tradicional para el CEF”, dijo el Director de esta institución, Profesor Eduardo Frank, quien además señaló que “este año invitamos a todos los jardines, no solamente a los que nosotros les brindamos apoyo en las clases de educación física. También es importante destacar que se han esmerado mucho cada uno de los establecimientos de inicial porque preparan las diferentes estaciones, este año con la temática del fondo del mar. Hubo además una apertura con canciones que promovieron cada una de las docentes de música. Fueron mezclados los chicos de todos los jardines y ahora están participando en cada estación por tiempo, pasando todos por cada una de ellas. Esto permite hacer una linda integración entre todos los establecimientos de inicial. También se sumó la Escuela Especial, que se incorpora con sus chicos y su estación, constituyendo entre todos una linda jornada de inclusión e integración”.
Este que termina ha sido un año muy especial para el Centro de Educación Física, cuando celebró los 25 años de labor en la ciudad de Coronel Suárez de promoción de la actividad física en todas las personas, de todas las edades y especialmente en niños y jóvenes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -