La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Elsa Felipovich, artista plástica.
Presenta este viernes la muestra “Fantasía o Realidad”.
A las 20:30 horas en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes.

Con una esencia natural que plasma en sus pinturas con estridencia de colores, donde los pájaros inundan su obra y son parte fundamental en cada una de sus producciones, Elsa Felipovich vuelve a inaugurar una muestra pictórica, que será diferente a las anteriores pero que conserva su marca registrada, su sello.
Consultada por La Nueva Radio Suárez, esta dinámica mujer del quehacer cultural suarense comenta que “esta muestra tiene entre 3 y 4 años en producción, si bien el último año produzco de otra manera, por el contacto con la música, se ve eso y en esta última etapa está el estilo de siempre, pero con otra orientación. La gente se va a poder sorprender porque a mí me identifican con los pájaros. Habrá aves, pero también otras cosas”.
Agrega Elsa Felipovich que “yo siempre estoy cerca de la naturaleza, de eso no se van a sorprender, porque en mi obra hay mucha naturaleza, es parte de lo nuestro. Si bien los pájaros en esta muestra están, están conmigo, no me abandonan, es mi veta, habrá otras imágenes, otro mundo natural, lo que rodea al hombre y lo que rodea a Dios, que es el Creador. La minuciosidad y los colores están porque son los elementos plásticos que yo he decidido tener en mi haber, es mi firma, mi marca registrada. Eso no cambia. Se van a sorprender porque se van a encontrar con otra naturaleza y otra fantasía”. “Fantasía o realidad” se llama la muestra y para explicarla su autora indica que “nosotros, los seres humanos, nos preguntamos sobre las cosas si son realidad o producto de la imaginación, cuando vemos una flor muy bella decimos parece pintada, y cuando la vemos pintada decimos que parece real. Entonces, en todas las circunstancias de la vida nos preguntamos sobre si son realidad o fantasía. La muestra juega con esta magia del arte que nunca se agota y que uno mismo, como autor, se sorprende”.
La muestra de Elsa Felipovich se inaugura en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes este viernes a las 20:30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -