La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se recaudaron $1.748 en el Suárez Corre Solidario y varios kilos de alimento secos, más 111 litros de leche donada por la Cooperativa Obrera.
Las instituciones beneficiadas se distribuían las donaciones de la comunidad.

En una evaluación de lo que fue el primer Suárez Corre Solidario, homenaje al Profesor Pablo Schetizner, que se cumplió el domingo pasado, los medios de prensa fueron convocados en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez donde se reunieron todas las donaciones que la gente fue efectuando como testimonio solidario de su participación.
La convocatoria partió de la Dirección de Deportes, implicó también la presencia de las ocho instituciones a las cuales van destinadas las donaciones.
Se reunieron varios kilos de alimentos secos, más 111 litros de leche que donó la Cooperativa Obrera, gestión del Consejo Escolar.
“La idea es que esto se siga repitiendo, que esto haya marcado un comienzo. Creo que el Suárez Corre Solidario vino para instalarse y para quedarse” dijo José Lomártiro, quien agradeció a toda la gente que estuvo participando.
Anunció que se entregaron 2.000 números de participación e inscripción, luego de lo cual se dejaron de hacer inscripciones, porque no había ni remeras ni números, estimándose que se llegó a las 2.500 personas de participación en esta propuesta.
A su turno, Mónica Durand, del Taller Protegido, en nombre de todas las instituciones, agradeció “a la comunidad, que es la que está en primer plano en estas ocasiones. Fue una feliz jornada deportiva y espero que esta idea se repita. Lo importante es también que estemos juntas todas las instituciones. El agradecimiento está además porque la comunidad está siempre presente, lo bueno es que hayan conjugado una actividad que a todo el mundo le atrae con un premio que es el que vamos a recibir ahora, gracias a las donaciones de los que participaron”.
Se recaudaron en las urnas que estaban dispuestas un total de $1.748 y el martes por la tarde todas las instituciones trabajaban dividiendo la mercadería obtenida entre cada una de ellas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -