La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acción Creativa agradece.
Balance de cinco años de actividad en Barrio Rosario.

El grupo de jóvenes de Acción Creativa de Coronel Suárez dio a conocer una nota de agradecimiento por el acompañamiento registrado en el ultimo año en las actividades de promoción social y artística que desinteresadamente llevan a cabo en la sede del Club Estudiantes Ferroviario Mitre y que recientemente ofrecieron una muestra basada en todas las disciplinas que se dictan los días sábados.
Por ello agradecen:
“Sin ustedes no podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos, queremos agradecerles por todo lo bueno de estos años. También acá va una lista especial de todos los que nos ayudaron en la última muestra, felicidad para todos:
PAPASES, MAMASES Y ABUELASES x confiar en nosotros y acompañar a los chicos. Al Club por instalaciones y paciencia. A los padres por vender rifas y prestar alargues. Compradores de rifas. A La Nueva Radio Suárez de Durand por la publicidad y el sorteo. A Gaspar por el sonido, telones y toda su combi siempre a disposición. Pablo por luces. Maxson Sonido Iluminación Pantallas por los pies. Cultura por pantalla gigante. Suárez Prensa por las impresiones de fotos. Isidoro por el proyector. Escuela Primaria Nº 12 “Nicolás Avellaneda” por la manguera y los secadores de piso. Pulpo por el andamio. Ani por la aspiradora. Papá de Tiara por el chulengo. Esteban y Kari por el lechón y la garrafa. Gra, Juli, Miguel por la choripaneada. César, nuestro asesor de maquillaje y vestuario y por la escenografía. Vir y Santi, Satia y Sofi por los consejos cirqueros (y las eslingas). Mamá de Tiara por maquillarnos y peinarnos. Tiara por los trajes. Mariano por colocar los perfiles para colgar aéreo
A la COMISIÓN LIMPIEZA, la COMISIÓN PIZZAS, la COMISIÓN FRUTAS y COMISIÓN CARRITO.
A todos los que cuidaron de Eloy. A nuestros amigos, conocidos y seguidores por apoyarnos y ayudarnos SIEMPRE. Y a TODOS los que vinieron.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -