La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol infantil.
Torneo “Los Patoruzitos”
El santo carhuense manda en soledad tras disputarse la sexta fecha del torneo que organiza Blanco y Negro.

San Martín de Carhué, el único de los que estaban en lo más alto que ganó este sábado en el marco de la sexta fecha, quedó como único puntero del torneo de fútbol infantil “Los Patoruzitos” por la copa ‘Lázaro Seguros” que organiza el Centro Blanco y Negro para los chicos de la categoría 2003.
Los resultados registrados en el Parque Felisa I. de Alberdi son los siguientes: San Martín de Santa Trinidad 2 (Dardo Noli y Wensel Maipach), Tiro Federal de Puan 0 y San Martín de Carhué 1 (Lautaro Beratz), Atlético Huanguelén 0.
Por otra parte, El Progreso 0, Boca Juniors 0; Blanco y Negro 1 (Dante Toyos), Independiente 1 (Sebastián Schroh) y Deportivo Sarmiento Rojo 0, El Decano (Blanco y Negro) 1 (Juan Michel).
Disputadas seis fechas, San Martín de Carhué manda con 15 puntos; le escoltan El Progreso y Boca Juniors con 13; Deportivo Sarmiento Rojo tiene 12; sigue El Decano (Blanco y Negro) con 9; San Martín de Santa Trinidad reúne 6; Atlético Huanguelén, Blanco y Negro, Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento Verde, 4; Independiente cierra con 2.
Matías Gavazza (El Progreso) continúa siendo el goleador con 6 tantos. Luego se escalonan: Lautaro Beratz (San Martín de Carhué), Joaquín Mazzini (Boca), Matías Maza (Deportivo Sarmiento Rojo) y Mateo Schwerdt (El Progreso) con 4; Juan Michel (El Decano), Emiliano Rentería (Boca), Agustín Echaide (San Martín de Carhué), Dardo Noli (San Martín –ST-) y Wensel Maipach (San Martín –ST-) con 3.
Hoy martes proseguirá el certamen con la séptima fecha que contiene estos cotejos: 17:30 Deportivo Sarmiento Verde vs. Boca Juniors; 18:30 Independiente vs. Deportivo Sarmiento Rojo; 19:30 El Progreso vs. San Martín de Carhué; 20:30 Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Puan y 21:30 San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén. Libre: El Decano (Blanco y Negro).
La competencia cuenta con la participación de 11 equipos, que se miden a una sola rueda todos contra todos. Los cuatro primeros jugarán por la Copa de Oro, donde confrontarán el 1° vs. el 4° y el 2° vs. el 3°. Los ganadores irán por el título y los perdedores por el tercer puesto.
En tanto, los elencos ubicados entre el quinto y octavo puesto jugarán por la Copa de Plata. Se medirán 5° vs. 8° y 6° vs. 7°. Aquí también posteriormente confrontarán los ganadores por un lado y los perdedores por el otro.
Por otro lado, los tres últimos de la tabla quedarán eliminados.
Información: Claudio Meier.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -