La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey de la Asociación del Sudoeste.
El CEF Nº 83 de Pigüé superó a Independiente de Puan y quedó muy cerca de adjudicarse el campeonato.

Volvió el hockey de la Asociación del Sudoeste tras catorce días de inactividad con la décimo primera fecha del Torneo Clausura.
Entre lo más destacado el CEF Nº 83 de Pigüé superó a Independiente de Puan y quedó muy cerca de adjudicarse el campeonato y el título del año en la máxima categoría de la Asociación. El equipo conducido por el suarense Martín Berlatto suma 29 puntos y en la próxima fecha podría consagrarse campeón de la temporada 2014.
En nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento goleó a El Progreso de Pueblo Santa María y, junto con Boca Juniors, llegó a los 23 puntos. Las chicas de Boca sumaron los tres puntos sin jugar por la baja de Atlético Ventana. Ambos equipos tienen dos partidos por jugar (contra uno de las pigüenses) y siguen con chances matemáticas de alcanzar al CEF, pero deben ganar los dos encuentros y esperar que el líder pierda el próximo partido ante Unión de Tornquist. De lo contrario, el CEF N°83 se adjudicara el Torneo Clausura y automáticamente se consagrará campeón ya que en la primera parte del año ganó el Torneo Apertura.
En Pueblo San José, Independiente venció a Blanco y Negro y consiguió su séptimo triunfo en el torneo.
En la categ. M-16, Blanco y Negro se impuso en su visita a Independiente de Pueblo San José y se mantiene en la cima de la tabla. Con esta derrota, el equipo de San José cayó al cuarto puesto con 20 unidades ya que Deportivo Sarmiento goleó a San Martín Santa Trinidad y escaló al segundo lugar. El “verdirrojo” suma 23 puntos y depende de sí mismo para adjudicarse el torneo ya que cuenta con un partido menos que el líder.
Además, el CEF Pigüé venció a Independiente de Puan y subió al tercer puesto con 21 unidades.
En el otro encuentro que se disputó en Coronel Suárez, Boca Juniors superó a San Martín Santa Trinidad y consiguió su segunda victoria en el campeonato.
En M-14, Boca Juniors aprovechó la fecha libre de Deportivo Sarmiento y quedó como único puntero de la categoría. Las chicas de Boca golearon a Atlético Ventana y se mantienen invictas para seguir en la cima de la tabla con 20 puntos.
Por su parte, Deportivo Sarmiento quedó relegado al cuarto lugar de las posiciones (con un partido menos que Boca y Blanco y Negro) ya que Blanco y Negro superó a Independiente en Pueblo San José y escaló al segundo lugar con 19 unidades. Mientras que el CEF N° 83 se quedó con los tres puntos sin jugar ante Independiente de Puan y subió al tercer escalón con 18 puntos.
Resultados y posiciones en primera división:
Independiente (SJ) 2 - Blanco & Negro 0
CEF Nro. 83 (P) 4 - Independiente (Puan) 0
Club de Pelota 1 - D. Sarmiento (Carhué) 1
Hockey Carhué 3 - Sarmiento (Pigüé) 0. Se otorga este resultado porque las visitantes no presentaron equipo.
Dep. Sarmiento (CS) 14 - El Progreso (SM) 0
C. Boca Juniors 3 - Atlético Ventana 0. Se otorga este resultado porque Atl. Ventana se retiró del torneo
Libre: Unión (Tornquist)

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -