La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.
Blanco y Negro se consagró campeón en la división caballeros.

El equipo suarense igualó 2 a 2 con el CEF Nº 83 Pigüé y, por tener ventaja deportiva, se consagró Campeón 2014 del primer Torneo de Caballeros de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
Blanco y Negro llegaba a la gran final con ventaja deportiva por haber obtenido las dos primeras ruedas del campeonato. Por su parte, el equipo pigüense accedió al encuentro decisivo al adjudicarse la última etapa tras superar al “albinegro” por diferencia de gol.
En la definición disputada en cancha de Boca Juniors, Juan Vitali y Nahuel Herr convirtieron los goles para los suarenses, mientras que Martín Berlatto y Joaquín Wagner marcaron los tantos del CEF Pigüé.
Con este empate, Blanco y Negro, que tenía ventaja de localía y empate, se consagró campeón de la temporada 2014.
Recordamos que el primer torneo masculino se dividió en tres ruedas, donde jugaron todas contra todos, y tuvo la participación de los dos finalistas y de Deportivo Sarmiento e Independiente de Puan.
El goleador del campeonato fue Joaquín Wagner (CEF Pigüé) con 10 tantos, seguido de Nazareno Romero (Deportivo Sarmiento) con 9.
Fuente: Socio no paga.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -