La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran final de “Cantando por un sueldo” con $10.000 al ganador.
Sábado 13 de diciembre a las 21:30 horas en la Rural.
Las entradas se compran con anticipación en Chopp, en Mitre y Rivadavia, o en Písame de Rivadavia 233.

El Sábado 13 de diciembre en la Sociedad Rural de Coronel Suárez se llevará a cabo la gran final de “Cantando por un sueldo” con $10.000 al ganador, el concurso organizado por Chopp de Matías Alebuena y que ha generado tanta expectativa a lo largo del año en nuestra ciudad y la región.
Participarán de la instancia final Federico Obes de Sierra de la Ventana, Milton Correa de la vecina ciudad de Pigüé, Alexis Emanuel Müller de Villa Iris, Leo y Mary Gonzalez de Huanguelén.
Y representando a Coronel Suárez son finalistas Javier "Palito" Ruffa, Angel Raúl Machado, Nati Erroitzarena, Silvina Díaz, Candela Alonso, Jennifer Wagner, Darío y Mara Miranda, Lore Rahn y Sofía Coria, Sara Sominson, Tammy Orellana Vásquez y Cristian “Toti” Pérez.
Además se contará con la actuación del jurado formando parte del Grupo Pulsar con el Chino Mansilla, el grupo Swing con Raquel Gonet, Silvina Díaz Chávez y Blanca Long, el grupo “Dos y Dos” con Mario Alvarez y Silvina Días Chavez y otros artistas invitados.
Sábado 13 de diciembre a las 21:30 horas en la Rural, las entradas se compran con anticipación en Chopp, Mitre y Rivadavia, o en Pizzame, Rivadavia 233, incluye cena, bebida, el show y música en vivo para bailar en un ambiente familiar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -