La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Damas Alemanas Frauenfleis.
Presentan este domingo el último André Rieu del año.
Será a las 18 horas en el salón de la Sociedad Alemana.
Entrada a voluntad.
Anticipo de la Navidad.

Mientras la institución se prepara para celebrar en abril del año que viene 100 años de la fundación de las Damas Alemanas y de un trabajo solidario y cultural, continuado desde entonces a la fecha, programan para este domingo la ultima proyección del año de un concierto de André Rieu, que tiene un público fiel, seguidor, que espera cada una de estas presentaciones en pantalla gigante.
Consultada María Elena Muschong, Presidenta de las Damas Alemanas, dijo que “este año no pudimos hacer muchas proyecciones de los conciertos de André Rieu porque estaba en remodelación el salón de nuestra entidad”.
“Todavía están los albañiles trabajando en las últimas tareas, pero estimamos que entre diciembre y enero estarán terminando. Decidimos que el año que viene vamos a hacer todos los Rieu posible. En esta ocasión la colaboración que obtengamos de la proyección de este video será para la Sociedad Alemana, porque tenemos bastante que terminar, que comprar, tarros de pintura y todo eso”.
Sobre el espectáculo que será proyectado anticipó que “es un espectáculo muy lindo, alegórico a la Navidad. Es una película muy linda, nunca se vio, es a estrenar, toda con cánticos navideños y paisajes especiales, muy bellos. Es un video para no perdérselo, por eso invito a los que nos han acompañado en cada proyección a que vuelvan a estar presentes en esta última propuesta del año”.
A las 18 horas este domingo en la Sociedad Alemana con entrada a voluntad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -