La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Todo listo para la Fiesta de los Mil Abuelos.
Organiza el Consejo de Adultos Mayores con los Centros de Jubilados.
Este domingo en el Gigante de San José.

Una delegación de alrededor de 150 adultos mayores de Coronel Suárez participó este domingo de una fiesta organizada por el Consejo de Adultos Mayores de Pigüé, en encuentros que son habituales para la gente de la tercera edad de toda la zona.
Y para este domingo en el Club Independiente de Pueblo San José se espera la realización de la ya tradicional Fiesta de los Mil Abuelos, organizada por Coronel Suárez.
Consultado Osvaldo Lezica comentó que en estos momentos están en los últimos preparativos de la edición de este año.
“Venimos de tener una reunión con Daniel Schwindt, Delegado de San José, siempre tan predispuesto a darnos una mano, como así también todos los Centros de Jubilados, con quienes compartimos esta organización. Este domingo será la XI Fiesta de los Mil Abuelos. Quedan muy pocas entradas, le decimos a la gente interesada que vaya a retirarla a sus respectivos Centros de Jubilados. Si llegamos se van a vender hasta el día viernes. Ese día, a las 7 de la mañana, vamos a ir a preparar todo lo que va a ser el salón, para garantizar además que cada uno esté con su respectiva entidad”.
Habrá un buen servicio de cantina, a cargo de la Subcomisión de Hockey del Club Independiente, pero también está la posibilidad que quien quiera se lleve su comida.
Estará participando el grupo de danza de la Profesora Adriana Dos Santos y por supuesto la música de Fabián y la voz de Silvina Díaz para entretener toda la tarde a la gente de la tercera edad a la que le encanta bailar.
En cuanto al transporte de micros, que gratuitamente se dispondrán para llegar hasta San José, informó Osvaldo Lezica que “a las 10 de la mañana va a estar saliendo el transporte de Villa Belgrano, de Coronel Suárez saldrá del playón del ferrocarril, dando toda la vuelta por la circunvalación de Coronel Suárez. También pasará por Santa Trinidad y habrá micro desde Santa María también. Cada interesado debe asesorarse por horario y lugares por dónde pasará el micro en su respectivo Centro de Jubilados. Habrá también sorteos y distinciones, anunció Osvaldo Lezica, entre ellos viajes a Merlo, San Luis, que parten al día siguiente.
“Los que se quieran sumar tienen que apurarse a comprar las entradas porque quedan muy pocas”, según anticipó Osvaldo Lezica.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -