La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Está en Coronel Suárez la Planta Verificadora sobre la Avenida Casey.
“El proceso de verificación depende del estado del auto. En un auto nuevo esto es muy dinámico, en 15 minutos está listo. En un auto de modelo más viejo lleva un poco más, lo mismo que en las pick up”, dijo el Jefe de la Planta Lucio Schmidt.
Hasta marzo funcionará en nuestra ciudad.

Nuevamente está en Coronel Suárez la Planta de Verificación Técnica Vehicular. Se trata de la segunda pasada del año y estarán hasta el mes de marzo.
Consultado Lucio Schmidt, a cargo de esta planta de VTV, anticipó que para esta semana ya están todos los turnos dados.
“Ya dimos de alta los turnos para la semana próxima, por lo que están disponibles para todos los usuarios que quieran realizar la inspección. La solicitud de turno la pueden hacer a través de www.infovtv.com.ar o a través del 0800 345 3888”.
La comunicación a través de la web ha dado mucho resultado, porque redujo las enormes colas que se generaban e implica para el usuario no más de 15 minutos de espera, mientras se hace la verificación a quien está delante.
“Esta forma de establecer los turnos nos ha dado excelentes resultados, no solamente acá sino en toda la zona” señaló Schmidt, anunciando que la planta de VTV va a estar hasta el mes de marzo.
El proceso de verificación “depende del estado del auto. En un auto nuevo esto es muy dinámico, en 15 minutos está listo. En un auto de modelo más viejo lleva un poco más, lo mismo que en las pick up”.
La verificación cuesta este año $380, con el 7,5 por ciento de descuento para todos aquellos que no tengan vencido el certificado o con un mes de vencido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -