La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fabián González, Concejal del Frente Renovador.
“Estoy muy molesto con la gente que se queja del estado de la Ruta 67 y no concurre a las convocatorias”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Concejal Fabián González, del Frente Renovador.
Sobre su proyecto para prohibir la venta de pirotecnia, el Edil manifestó sus intenciones de reflotarlo (el mismo fue rechazado porque no se puede prohibir esta venta) con otro espíritu, esto es que haya controles de la Municipalidad para evitar las ventas clandestinas en lugares no habilitados.
“Estamos tratando de reflotarlo, de corregir lo que tenemos que corregir y que el Ejecutivo, a través de las áreas correspondientes, tenga un poquito más de controles, porque si no vuelve a suceder lo de otros años: abren la puerta de un garaje y desde allí, o en la vereda, se ponen a vender pirotecnia. Hay que tomar en cuenta que se está manejando material explosivo, que se almacenan en cantidad y eso debe estar convenientemente controlado”.
Informó que el sábado recibió una denuncia sobre algo que se manifiesta como habitual: la presencia de un camión que transporta restos o cortes de carne vacuna, que genera muy malos olores y que suele estar volcando sangre en la vía pública. Esto se detectó en la calle Chacabuco, entre Grand Bourg y Granaderos, por lo que el Concejal González iba a hacer las denuncias correspondientes ante Inspección Municipal.
Sobre el estado de la Ruta 67, y la convocatoria que realizó un grupo de vecinos autoconvocados, González manifestó su enojo por la poca presencia de gente de Coronel Suárez: “había dos o tres familias de Suárez solamente. Esperé algún otro Concejal, pero el único que estaba era el del Frente Renovador de Saavedra, de Pigüé, y de Suárez, que tenemos Diputados, estos legisladores no estaban. La verdad es que me preocupan todas estas cuestiones. Quejar la gente se queja, pero estoy molesto no solo con el gobierno provincial que no arregla la ruta, sino también con la gente que se queja. Podría dar nombres de 300, 400 familias que me vinieron a ver por la ruta en mal estado. Esa gente no estaba ni cuando yo convoqué en Cura Malal ni tampoco estaba ahora en Arroyo Corto. Todos transitamos por esa ruta ¡y no había nadie! En la medida en que los funcionarios miren las fotos y vean que hay 15, 20 personas este gobierno se nos va a reír en la cara, como viene haciéndolo desde siempre”.
Sobre las cuestiones políticas, la posibilidad de “agrandar” el Frente, Fabián González respondió que “estamos trabajando en el Frente Renovador. Yo hablo con todos, tengo el diálogo abierto con todo el mundo. Nosotros estamos en el Frente Renovador, es amplio y tratamos de sumar a la gente que quiera hacer las cosas bien. Juntarnos para ganar no existe, no tiene sentido. Esto lo han hecho otros sectores y no han logrado vencer el ego propio que tiene cada uno. Yo hablo con todo el mundo y si uno tiene que desistir de los lugares que uno cree que puede llegar tiene que hacerlo y estar convencido que es así. Pero esa misma postura la tienen que tener todos. Si alguien se presenta y me dice que tiene que ser el candidato a Intendente porque es el mejor la verdad que eso no es un buen indicio”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -