La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca y Blanco y Negro se aseguraron la ventaja deportiva en los octavos de final.
Deportivo Sarmiento derrotó a San Martín de Santa Trinidad y también esta cerca.
Golearon a Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente.
Restan dos fechas para concluir la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

Se jugó este domingo la décimo segunda fecha, quinta de las revanchas del Torneo Clausura.
Hubo tres victorias suarenses que se destacaron en esta programación.
Blanco y Negro que le ganó a Peñarol en Pigüé por cuatro a uno, Boca Juniors que de local derrotó a Unión de Tornquist por la mínima diferencia y Deportivo Sarmiento que le ganó a San Martín de Santa Trinidad.
Los tres puntos obtenidos por el albinegro y el xeneize le permiten asegurarse el pasaporte a los octavos de final con ventaja deportiva, mientras que al verdirrojo lo acercan a esa misma etapa de octavos, también con ventaja aunque deberá revalidarla en las últimas dos fechas del certamen.
En esta programación los otros dos elencos de la ciudad terminaron perdiendo y ambos por goleada: Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Los resultados fueron los siguientes:
Por la zona “A”: Atlético Huanguelén y San Martín de Carhue igualaron en un tanto, Club Sarmiento goleó a Independiente por cuatro a uno y Automoto le ganó de local a Tiro Federal de Villa Belgrano por seis a cero, con fecha de descanso para El Progreso.
En la zona “B”: Boca Juniors derrotó por uno a cero a Unión de Tornquist, Blanco y Negro en Pigüé le ganó cuatro a uno a Peñarol de Pigüé y Peñarol de Guaminí derrotó por dos a uno a Tiro Federal de Puan con fecha de descanso para Puan Football Club.
La fecha futbolística se completó en la zona “C” donde Empleados de Comercio goleó a San Martín de Saavedra por cuatro a uno, en Pueblo Santa Trinidad Deportivo Sarmiento le ganó a San Martín por dos a cero, mientras que igualaron con el marcador en blanco Racing de Carhué y Unión de Pigüé, con fecha libre para Deportivo Argentino.
Con estos resultados en la zona “A” es líder San Martín de Carhué con 26 unidades, seguido de Club Sarmiento con 22, Automoto está con 18 puntos, Atlético Huanguelén 17, mientras que mas abajo cierran Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con seis unidades cada uno, mientras que El Progreso esta con cuatro.
En la zona “B” es líder Tiro Federal de Puan con 23 unidades, seguido por Boca Juniors y Blanco y Negro con 20 puntos cada uno, Peñarol de Pigüé esta con 12 puntos, Peñarol de Guaminí tiene 10, Puan Football Club esta con nueve unidades y cierra Unión de Tornquist con siete puntos.
En la zona “C” el único puntero es Empleados de Comercio con 23 puntos, seguido por Deportivo Sarmiento con 18 unidades, Racing de Carhue reune 15 puntos, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Argentino y Unión Pigüé están con 14 unidades cada uno y cierra San Martín de Saavedra con dos puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -