La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente perdió por goleada.
Cuatro a uno frente a Sarmiento en Pueblo San José.
En las últimas dos fecha definirá su futuro en este Clausura.

Otra derrota del rojo del Pueblo San José en este certamen.
Ahora de local a manos de Sarmiento por cuatro a uno.
Un resultado que poco le ayuda en su objetivo de clasificarse en el quinto y último lugar e su grupo rumbo a los octavos de final, cuestión que tendrá que dirimir en los últimos dos presentaciones, con San Martín de Carhue primero y luego con El Progreso.
Este domingo cayó categóricamente con Sarmiento por cuatro a uno.
Si bien hizo bien las cosas en la primera etapa y ganaba el juego por uno a cero con gol de Emiliano Aliberti a los 14 minutos, en la etapa complementaria esa ventaja se desmoronó ya que en 18 minutos Sarmiento dio vuelta la historia para pasar a ganar por tres a uno.
A los 12 minutos lo igualó Joaquín Solay, a los 14 marcó Gerónimo Balcarce y a los 18 minutos el tres a uno fue obra de Alan Paz.
El cuatro a uno definitivo lo anotó Leandro Litre a los 45 minutos.
El arbitraje estuvo a cargo de Claudio Cejas quien expulsó en el final a Ramiro Sánchez de Sarmiento, mientras que en reserva la victoria también fue de Sarmiento por cinco a dos.
El elenco piguense quedó segundo en la tabla de posiciones, pero el domingo venidero recibe al tercero, Automoto, jugándose mano a mano el pasaje a octavos de final con ventaja deportiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -