La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga regional.
Trabajoso triunfo de Boca.
Por la mínima diferencia pudo derrotar a Unión de Torquinst en el Estadio del Sur y con esto asegurase jugar de local en los octavos de final.
Sebastián Balvidares marcó el gol de la victoria.

Mucho tuvo que trabajar boca para adjudicarse los tres puntos que se pusieron en juego en el Estadio del Sur.
Es que recién a los 30 minutos del segundo tiempo pudo marcar el único gol del encuentro que le dio la victoria frente a Unión de Tornquist.
El xeneize sabía que en la tarde del domingo debía ganar si o si, máxime teniendo en cuenta que Peñarol de Pigüé perdía con Blanco y Negro y un triunfo al conjunto que dirige Alexis Cortes le daba la ventaja deportiva en los octavos de final.
Fue, lo busco, contó con algunas situaciones, pero no podía vulnerar la valla de Unión de Tornquist.
Recién a los 30 minutos de la etapa complementaria apareció el juvenil Sebastián Balvidares para anotar el gol de la victoria, victoria muy festejada por los jugadores y la parcialidad xeneize teniendo en cuenta el boleto que Boca sacaba para los octavos de final.
En definitiva el triunfo fue justo, pero mucho tuvo que luchar para llegar a la obtención de esas tres unidades.
El partido fue controlado por Nicolás Rodríguez de Olavarria, mientras que en reserva ganó el xeneize por dos a cero.
Boca el domingo venidero visitará a Puan Football Club, con la clasificación bajo el brazo aunque intentará escalar alguna posición en la tabla, considerando además que en la ultima fecha tendrá jornada de descanso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -