La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fuentes Lema inaugura hoy el Destacamento Policial de la Zona Sudeste.
Fue en compromiso con las Juntas Vecinales de Villa Belgrano, Altos Balcarce, Martín Miguel de Güemes, Rosario y René Favaloro.

Esta noche a las 20 hs. se llevará a cabo el acto inaugural del nuevo Destacamento Policial Zona Sudeste, que está ubicado en calle 27 de Febrero Bis y Soldado Maciel.
Se trata de una nueva construcción de reducidas dimensiones pero que permitirá la presencia de personal uniformado, sistema de comunicación vinculado a la red policial suarense y un móvil que será especialmente transferido a la nueva dependencia policial.
Por lo cual la Municipalidad convocó a los integrantes de las Juntas Vecinales y vecinos de los barrios Villa Belgrano, Altos Balcarce, Martín Miguel de Güemes, Rosario y René Favaloro, junto a las autoridades de la Secretaria de Seguridad y policiales para compartir la ceremonia inaugural del nuevo Destacamento.
Los casos de inseguridad y las inquietudes de los vecinos encontraron eco en las autoridades municipales para la construcción de una sede con esta finalidad y que surgió en un acta de compromiso cuando en el despacho de Fuentes Lema las Juntas Vecinales se comprometieron a trabajar con el Municipio mancomunadamente, y entre esos objetivos se encontraba la construcción de la nueva sede policial, con personal y recursos de logística para atender las necesidades de ese sector de nuestra población.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -