La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El cumpleaños de Ricardo Wagner resulto un gran acontecimiento.
Los valores atesorados en su vida familiar, política, comercial e institucional, mas la siembra fructífera de sus 80 años dieron sus frutos.
Emociones y Alegrías en una noche inolvidable.
Fotos de Armando Schwab.

Ricardo Wagner celebro el sábado en la Parrilla y Restaurante Santa Maria sus 80 años y para ello reunió a todos sus afectos, familiares, amigos y allegados y desde luego que nadie falto a la cita, porque era la noche que Ricardo se merecía, era cosechar todo lo sembrado en una vida que le ubica en un lugar de privilegio de auténticos valores predicados con el ejemplo demostrado en su vida comercial, política e institucional.
Acompañado de su inseparable compañera Elvira, sus hijos, hijos políticos, nietos, todos sus hermanos, sobrinos y demás familiares lo acompañaron en una noche excepcional donde la amistad sincera, la lucha por los ideales fraternos, sus vecinos, sus amigos de toda la vida se vieron conmovidos y en consecuencia la emoción del propio Ricardo al expresar su infinito agradecimiento por semejante agasajo que seguramente atesorara en su corazón junto a tantos y tantos recuerdos de toda la vida.
Un video fue demostrativo de todas esas vivencias que hablan de familia, de valores, de impecable trayectoria política, de cariño y entrega incondicional para lo cual son casi cualidades naturales, normales de su vida se proyecto durante 15 minutos.
Y esa fue la demostración que recibió, integrantes de su gabinete de colaboradores cuando fuera intendente, amigos de la militancia de nuestra ciudad y hasta una delegación de Huanguelen, quien no quiere estar sentado a la mesa de un hombre que hoy en la ciudad, es ejemplo frente a una realidad cada vez mas desvalorizada con estos principios básicos e irrenunciables.
Para Ricardo es natural y hoy eso merece más que nunca el espacio de reflexión y exposición.
Gran noche de cumpleaños para Ricardo Wagner, un brindis por la familia, por la amistad, por el honor, por el valor de la palabra, por el testimonio de hacer lo que se dice o se predica, únicamente con el ejemplo.
Que noche plena de felicidad para todos, para el agasajado, para su familia y para quienes hemos tenido el privilegio de estar allí.
Fotos de Armando Schwab.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -