La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Herederos del Compás y la voz de Pablo Ramos.
Estelar actuación en una noche de gala.
“Al tango lo siento así”, una edición que dejó palpitando el corazón con el ritmo incomparable de las históricas veladas de D’Arienzo.
Juan Carlos y Alejandra Zeki brindaron también su espectáculo.
Fueron consagradas como Reina mayor Ester Rack de Vidal y Triana Picabea como Reina Menor
del tango 2014.
Fotos de José Luis Degele.

Fue una noche donde el tango se vistió de gala para recibir sobre el escenario a una de las grandes orquestas típicas que hoy perduran en la Republica Argentina.
Los Herederos del Compás recuerdan el inconfundible estilo del maestro Juan D’Arienzo y destacan en cada nota lo mejor del 2x4, ofreciendo ritmo, fuerza y color para recrear los inolvidables éxitos del “Rey del Compás”, y como si todo eso fuera poco el sentimiento palpita cuando aparece Pablo Ramos con un estilo varonil y un perfil del autentico cantor de tangos, donde a través de su estirpe es imposible no recordar a quien fuera su padre, el gran Osvaldo Ramos, el ultimo cantor que tuvo D’Arienzo, donde sobre el escenario se plantaba micrófono en mano y el maestro de cerca, con su mirada fija y su mano inquieta, iba marcando el compás inolvidable que el sábado por la noche volvimos a revivir.
Emoción en todos los presentes que colmaron la capacidad del Polideportivo Municipal de la calle Israel, en un nuevo emprendimiento del Movimiento Tanguero Suarense que lidera Juan Carlos Zeki, quien junto a su hija Alejandra formaron parte también del espectáculo que se llevó a cabo el sábado pasado, cosechando reiterados aplausos y donde las parejas dibujaron sobre el amplio espacio las coreografías más sentidas de la música de Buenos Aires.
Llegó una pareja de baile de Bahía Blanca, quienes vienen de llevar a cabo una gira por España, funcionó un esmerado servicio de cantina a cargo de la Subcomisión de Patín de la Escuela Municipal y no faltó el baile popular a cargo de Fabián, su grupo y la voz de Silvina, quienes además desplegaron todo el sonido para la velada.
Durante la noche, como es tradicional se eligieron las reinas del tango suarense, razón por la cual Ester Rack de Vidal fue coronada como Reina Adulta del tango y Triana Picabea como la Reina Menor 2014.
Edición numero 20 del “Al tango lo siento así”, todavía resuena sobre el pecho y el corazón los sentimientos para una de las figuras más representativas del tango, Los herederos del Compás conmovieron la noche.
Excelente marco popular para un espectáculo ciento por ciento tanguero donde se revalidan títulos, se consagran grupos orquestales de primer nivel como ocurrió en otras oportunidades del año donde merced al Movimiento Tanguero Suarense, Coronel Suárez, también ya es considerada como una ciudad culturalmente gestora de acontecimientos con la música de Buenos Aires para toda la región.
Fotos de José Luis Degele.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -