La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fue despedida la Profesora Ana Maria Colaizzo.
Se retiró del sistema educativo.
Se destacó su trayectoria en el acto de colación de grados 2014 del Instituto Nº 48.
Se retira con el respeto y reconocimiento por la tarea desempeñada.

Una profesional de la educación, impecable, su sola presencia marcaba la autoridad ganada a través de un testimonio basado en cada hora de las tantas en que impartió clases.
Ana Maria Colaizzo se acogió a los beneficios jubilatorios y el hecho no pasó desapercibido el viernes pasado durante el acto de cierre del ciclo lectivo en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 48, cuando la Directora en su discurso expresó la despedida.
Dijo la Licenciada Raquel Malek que “y dentro de los agradecimientos especiales voy a destacar la despedida a la Profesora Ana María Colaizzo, quien ha decidido retirarse del Sistema Educativo después de haber dedicado una impecable labor en la formación de docentes en el área de las Matemáticas. Ana, seguramente tu presencia va a ser extrañada en el Instituto, tus inquietudes, tus propuestas y el interés por el aprendizaje de cada uno de tus alumnos. Tenes la satisfacción de retirarte hoy con todo nuestro respeto y reconocimiento por la tarea realizada durante tantos años en este Instituto. Una querida colega y compañera de trabajo”.
Allí estallaron los aplausos a modo de despedida después de una notable trayectoria, donde seguramente ha dejado una profunda huella grabada en el fértil terreno de la educación, formando a generaciones de jóvenes que seguramente recordarán su personalidad y el estilo acompañado por profundas convicciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -