La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Juventud Peronista y su preocupación por la inserción laboral del sector.
Otras propuestas.
Próximo relevamiento en el sector de la Juventud de nuestro Distrito.

El viernes pasado, y tras su lanzamiento formal en la sede del Partido Justicialista de Coronel Suárez y bajo el lema “Para Mejorar el Distrito”, se reunieron jóvenes representantes del Justicialismo de los Pueblos Alemanes y de Coronel Suárez, a cargo de los coordinadores Diego Bohn, del Pueblo San José, y el Profesor Gustavo Schamber.
En la oportunidad se desarrolló un amplio temario surgido de una agenda propuesta por los mismos jóvenes, que incluyó diferentes temáticas inherentes a la inserción laboral, posibilidades de estudios superiores, área de esparcimiento juvenil y otros intereses de los adolescentes.
Asimismo se estableció la entrega en diciembre de este año de un relevamiento sobre las posibilidades y carencias que posee del Distrito en torno a la comunidad juvenil.
Ese relevamiento será llevado a cabo por la coordinación de la Mesa de la Juventud, que pondrá a disposición para que sea tratado por Comisión del Consejo del Partido.
Además se establecieron pautas de trabajo con miras a las elecciones del próximo año, como así también próximamente se proyecta una reunión multitudinaria de los jóvenes suarenses.
La reorganizada Juventud Peronista, desde su formal constitución semanas atrás, comenzó a desplegar una labor de activa participación que abarca los preparativos por la inauguración de la sede de la calle Brandsen 375, junto a la conducción del Consejo del partido que lidera Héctor “Lalo” Dalmau.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -