La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una mujer resultó con traumatismo de cráneo.
Accidente de tránsito en Huanguelén.

En la mañana del domingo se registró en Huanguelén un accidente de tránsito en calle 9 y 36 de Huanguelén, siendo protagonistas un automóvil Fiat Duna, dominio SRF-652 conducido por Carlos Almeida y una motocicleta marca Gilera Smash, 110 cc dominio151-EUW, conducida por la señora Romina Torres.
La Dependencia Policial de Huanguelén informó que por circunstancias que se tratan de establecer la motocicleta que circulaba por calle 9 desde 37 hacia 36 colisionó en el lateral derecho de la parte trasera del Fiat Duna que circulaba por calle 36 desde calle 8 hacia calle 9.
Como consecuencia del choque la mujer que conducía la motocicleta fue trasladada con traumatismos de cráneo al nosocomio de la localidad donde se le brindaron los primeros cuidados de emergencia, disponiéndose más tarde su traslado de urgencia a Coronel Suárez para realizar tomografía computada.
Los vehículos quedaron incautados a los fines periciales, mientras las actuaciones se sustancian con intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 Dr. Sebastián Foglia, Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -