La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Undécima fecha del Torneo Apertura.
Emotivo partido en el Parque Alberdi.
Boca le ganó de visitante a Blanco y Negro por tres a dos.
En Villa Belgrano, Independiente goleó a Tiro Federal.
San Martín de Santa Trinidad logró su segundo triunfo consecutivo.
Perdió El Progreso en Carhue.
Este martes completan Unión y Deportivo Sarmiento en Pigüé.

Avanza el Torneo Clausura de la Liga Regional.
Pasó la décimo primera fecha.
Gran partido en el Parque Alberdi donde Boca le ganó a Blanco y Negro por tres a dos.
Independiente se reencontró con la victoria ya que superó a Tiro Federal en Villa Belgrano.
San Martín de Santa Trinidad otra vez sumo tres unidades y se “prendió” arriba en la tabla de posiciones, mientras que El Progreso perdió en Carhue.
Los resultados fueron los siguientes:
Por la Zona “A”: Independiente le ganó a Tiro de Villa Belgrano por cuatro a cero, Club Sarmiento derrotó dos a uno a Atlético Huanguelén, mientras que San Martín de Carhue le ganó a El Progreso por tres a uno, con fecha libre para Automoto.
En la Zona “B”: Tiro Federal de Puan le ganó a Peñarol de Pigüé por siete a uno, Boca Juniors de visitante derrotó a Blanco y Negro por tres a dos, mientras que empataron Unión de Tornquist y Puan Football Club, con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
En la zona “C”, San Martín de Santa Trinidad alcanzó la victoria sobre San Martín de Saavedra por dos a cero mientras que Empleados de Comercio goleó a Deportivo Argentino por cinco a uno.
Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento completan este martes, mientras que Racing tuvo fecha libre.
Con los resultados registrados en la Zona “A”, es líder San Martín de Carhue con 25 unidades, Sarmiento esta con 19 puntos, Automoto está con 15, Atlético Huanguelén tiene 13 unidades, Tiro de Villa Belgrano e Independiente están con seis puntos y cierra El Progreso con cuatro puntos.
En la Zona “B” es lider, Tiro Federal de Puan esta con 23 unidades, seguido por Boca y Blanco y Negro con 17 puntos, Peñarol de Pigüé esta con 12 unidades, Puan Footbal Club esta con nueve, cerrando Peñarol de Guaminí y Unión de Tornquist.
La zona “C” es liderada por Empleados de Comercio con 20 unidades, Deportivo Argentino, Racing y San Martín de Santa Trinidad con 14 puntos unidades.
Unión Pigüé esta con 13 puntos, Deportivo Sarmiento está con 12 puntos, ambos con un partido menos, cerrando San Martín de Saavedra con dos unidades.
El domingo venidero se jugará la décimo segunda fecha, ante penúltima del Clausura donde de acuerdo a los resultados registrados se conocerán varios clasificados mas para los octavos de final.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -