La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente volvió a la victoria.
Goleó a Tiro Federal en Villa Belgrano por cuatro a cero.
Cristian Roth, Cristian Hernández, Esteban Ferreyra y Emiliano Aliberti anotaron los goles.

Independiente después de mucho tiempo volvió a ganar.
Es que había sumado solo tres unidades en este Torneo Clausura y su cuerpo técnico y jugadores sabían que eran claves estos tres puntos para luchar por el quinto lugar de la tabla de posiciones de este grupo, puesto que entrega el último boleto para la etapa siguiente.
Y el rojo ganó.
En realidad goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a cero, resultado festejado ya que salió del último lugar, dejando en ese puesto a El Progreso que terminó perdiendo con San Martín de Carhué, aunque además el elenco de Santa Maria el domingo venidero quedará libre.
El rojo se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo a traves de Cristian Roth, Cristian Hernández a los 35 marcó el segundo.
En la complementaria a los 29 minutos Esteban Ferreyra marcó el tercero y selló la cuenta Emiliano Aliberti a los 44 minutos.
Dirigió el encuentro Eladio Haedo quien expulsó a Emiliano Lezica de Independiente, mientras que en reserva empataron en dos tantos.
El domingo venidero, Tiro Federal visitará a Automoto e Independiente espera a Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -