La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Barrio Lovecchio recibió el programa “Garrafas para Todos”.
La próxima entrega para Coronel Suárez será el jueves 13 de noviembre en el nuevo horario de verano de 9 a 14 hs. en el salón Caritas de Barrio San Cayetano.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana del Municipio, a cargo de Néstor Carbini, informa a la comunidad que el programa nacional Garrafas para Todos llevó a cabo el jueves pasado la entrega de las 200 garrafas sociales a $16 cada una en el Barrio Lovecchio.
El programa continuará hasta el mes de diciembre arribando a Coronel Suárez y Huanguelén recorriendo las diversas barriadas del Distrito; es importante destacar las gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación que encabeza el arquitecto Julio De Vido y el compromiso asumido por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema de llegar a los barrios del Distrito que no poseen el servicio de gas natural posibilitando la continuidad en la recepción del programa de forma ininterrumpida.
De esta manera, la entrega de garrafas –dos por persona- continuará el próximo jueves 13 en el nuevo horario de verano de 9 a 14 hs. en el Salón Caritas de Barrio San Cayetano.
“Contribuimos a mantener el programa en beneficio de los vecinos, con el esfuerzo que hace el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación y la logística de la empresa nacional YPF y coordinamos con cada Junta Vecinal la entrega en los barrios de acuerdo a lo solicitado por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema de trabajar codo a codo con los vecinos” sostuvo el Subsecretario de Participación Ciudadana Néstor Carbini.
Cabe destacar que personal de la mencionada Subsecretaria colabora y controla al momento de la entrega de las mismas verificando que se lleve adelante de manera correcta.
Además previo a la entrega cada uno de los vecinos recibe en su domicilio un folleto con la indicación del día, lugar y el horario de la entrega de garrafas y en colaboración con el área de Recaudación municipal, un folleto referido a la moratoria municipal vigente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -