La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fiesta de los 1000 Abuelos en Pueblo San José.
Organiza el Consejo de Adultos Mayores y todos los Centros de Jubilados.
Se prepara una gran movida para el domingo 23 de noviembre.

Se están ultimando los detalles para la gran Fiesta de los 1.000 Abuelos que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre el salón gimnasio de Independiente del Pueblo San José.
Esta actividad cuenta con la organización del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, además de la colaboración de los Centros de Jubilados, mientras que la Subcomisión de Hockey de Independiente se encargará del servicio de cantina.
Al ser entrevistado, Osvaldo Lezica comentó que “estamos trabajando a pleno con todo el grupo de colaboradores, ya que pretendemos que todo salga bien y haya una buena organización, de nada sirve contar con 1.600 o 1.800 abuelos si dentro del salón no están cómodos, preferimos algunos menos y que verdaderamente todos puedan disfrutar”.
“La fiesta será amenizada por Fabián, su grupo y la voz de Silvina, estará el grupo de baile de los adultos que obtuvo un premio importante en Bahía Blanca, mientras que desde los talleres de plástica se están preparando los centros de mesas y demás adornos para decorar el salón”, agregó el funcionario.
“Queremos un gran fiesta, habrá sorpresas, sorteos, música, gran servicio de cantina a precios muy bajos, se colaborará además con Independiente a través de la Subcomisión de Hockey, en definitiva, estamos trabajando para tener un domingo de los mejores” enfatizó Lezica.
Los interesados en participar deberán retirar las entradas en todos los Centros de Jubilados.
En el cierre el funcionario indicó que “cursamos invitaciones a Asociaciones de Jubilados de toda la región, porque además será el cierre formal de la actividad desarrollada a lo largo del año, motivo por el cual invitamos a todos los adultos y sus familias que quieran participar a sumarse a esta propuesta”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -