La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intensa agenda cultural prepara Huanguelén para cerrar el año.
La Jefatura de Gestión y el Centro Cultural ultiman detalles de lo que será el cierre de los talleres municipales, con una importante muestra en la Plaza San Martín, además de exposiciones de trabajos fotográficos y actividades recreativas programadas para los próximos días.

El coordinador del área de Cultura de Huanguelén Jorge Rodríguez, junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, brindó detalles respecto a las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo en los próximos días en la localidad.
En tal sentido anticipó que el domingo 9, a partir de las 17 hs. en la Plaza General San Martín de la localidad, los vecinos podrán disfrutar de una tarde diferente con mate y entretenimientos en una feria de artesanos organizada por los Jardines de Infantes Nº 903 y Nº 907, en forma conjunta con el Centro Cultural y la Jefatura de Gestión.
Jorge Rodríguez anticipó que el cierre de los talleres se realizará con una muestra en la Plaza General San Martín: “la idea surgió de una reunión que se desarrolló con los talleristas; será un día para compartir con la comunidad, donde se armarán stands, habrá presentaciones musicales y danzas integrando al público presente que quiera bailar”.
Los talleres que cerrarán el 30 de noviembre son: Dibujo Infantil, Guitarra y Lectura Musical, Danzas Folclóricas Peña Abierta, Pintura Decorativa y Bordado Chino, Danzas Folclóricas de Adultos, Batería, Danza y Tango de Salón.
Con respecto a las futuras actividades, Rodríguez señaló que “se llevará a cabo una exposición con los trabajos realizados en el Taller de Fotografía; habrá además una muestra de pintura a cargo de Rosa Bohn y otras muestras que se están terminando de coordinar para cerrar el año”.
Para finalizar Jorge Rodríguez expresó sentirse “muy cómodo trabajando en el área” y agradeció “el respaldo recibido por el Jefe de Gestión Alfredo Crunger, la Presidenta del Instituto Cultural Lic. Laura Schrohn, como así también del Intendente Ing. Osvaldo Fuentes Lema”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -