La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Charla abierta a la comunidad sobre “Depresión en la vida cotidiana”.
Será el jueves 20 de noviembre a las 20 horas en el Mercado Municipal de las Artes.
Entrada libre y gratuita.
Estará a cargo del Licenciado Mario Sánchez, Psicólogo Cognitivo Conductual, y del Doctor Gustavo Roux, Coordinador del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”.

Declarado de Interés Municipal por el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y en el marco de las actividades de prevención y promoción de la salud que impulsa la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez, se invita a la comunidad a participar de la charla abierta “Estoy muy triste…pero ¿estoy deprimido? La depresión en la vida cotidiana”, que se llevará a cabo en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” el jueves 20 de noviembre a las 20 horas.
La jornada estará encabezada por el Licenciado Mario Sánchez, Psicólogo Cognitivo Conductual, y el Doctor Gustavo Roux, Coordinador del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, quienes brindarán información actualizada con el objetivo de proveer a la población general herramientas útiles para la prevención y el abordaje integral de personas que padecen una de las enfermedades más prevalentes de nuestro tiempo.
Además se desarrollarán temas tales como: ¿cómo es la enfermedad?; ¿a qué se debe?; ¿cómo piensa, cómo se siente y cómo actúa una persona con depresión?; ¿es lo mismo la personalidad depresiva? Depresión y matrimonio; depresión y duelo; depresión y género.
Con entrada gratuita será un espacio donde se podrán intercambiar experiencias, realizar consultas y expresar inquietudes entre el público y los profesionales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -