La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Orquesta Escuela participará del 4º Encuentro Regional de Orquestas Escuelas.
Será el domingo 16 de noviembre en el Teatro Municipal de Bahía Blanca a partir de las 16:30 hs.
Tendrá como invitado especial al reconocido Hugo Figueras.

Una jornada especial vivirá una delegación de 30 jóvenes que componen la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Coronel Suárez, a cargo del Profesor Ángel Schamberger, el domingo 16 de noviembre a partir de las 16:30 hs. al participar del 4º Encuentro Regional de Orquestas Escuelas que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, con entrada libre y gratuita.
El encuentro regional, organizado por las Orquestas Escuelas de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Tornquist, se enmarca dentro del Programa Provincial de Orquestas Escuelas. Recordemos que en el primer y segundo encuentro Coronel Suárez fue anfitrión, en tanto el año pasado se llevó a cabo en la localidad de Tornquist.
En esta ocasión tendrá como invitado especial al reconocido solista Hugo Figueras, además de contar con la participación de La Mar en Coche, el grupo de acrobacia Fuera de Código y el ballet folclórico Nuevo Rumbo, que acompañarán y recrearán cada uno de los repertorios.
“El Gobierno Municipal de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural, acompaña a los niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Escuela, augurándoles una exitosa presentación, con el orgullo de contar con verdaderos embajadores artísticos del Distrito de Coronel Suárez que con esfuerzo y dedicación demuestran su talento con excelencia y virtuosismo musical”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -