La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Viaje de Misión de jóvenes del Colegio FASTA a Dufaur y Colonia San Martín.
...
Bajo el lema “Con Jesús, nace y renace la alegría”.

El pasado fin de semana 29 alumnos del Colegio FASTA San José visitaron en Misión apostólica la ciudad de Dufaur y Colonia San Martín de Tours del vecino Partido de Saavedra.
En un fin de semana cargado de encuentros, guitarreadas, mates, juegos y diversión, los jóvenes pudieron conversar, rezar y compartir la alegría del Evangelio con todas las familias de las localidades visitadas, que generosamente recibieron a los misioneros con los brazos abiertos.
“Bajo el lema ‘Con Jesús, nace y renace la alegría’ partimos desde Suárez con mucha fe y esperanza, con el corazón ardiente y dispuestos a mostrar a Jesús en cada hogar visitado, pero volvimos con la alegría de darnos cuenta que finalmente fue más lo que recibimos que lo que dimos; fue una experiencia inolvidable" comentó uno de los organizadores.
Fue un primer paso para una experiencia de fe juvenil que responde a la necesidad de nuestros jóvenes de compartir la alegría de la fe con los otros, respondiendo al pedido de nuestro Santo Padre el Papa Francisco de “ser callejeros de la fe”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -