La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se extiende hasta el 28 de noviembre la Campaña Nacional de Vacunación.
Está dirigida a chicos de 1 a 4 años inclusive, deben recibir una dosis extra de dos vacunas: una contra el sarampión y la rubéola y otra contra la poliomielitis.

El Gobierno Municipal de Coronel Suárez, a través de la Secretaría de Salud, informa que la Campaña Nacional de Vacunación se extendió hasta el próximo viernes 28 de noviembre.
Es importante recordar que todos los chicos de 1 a 4 años inclusive deben recibir una dosis extra de dos vacunas: una contra el sarampión y la rubéola, y otra contra la poliomielitis, más allá de que tengan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación al día.
El objetivo de esta campaña es vacunar a todos los niños de 1 a 4 años inclusive para seguir manteniendo a la Argentina libre de sarampión, rubéola y polio.
Son dos vacunas que se dan en forma conjunta: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable), y la Sabin contra la poliomielitis (que se administra en forma de gotitas por boca).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -