La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“La precandidatura de Carolina Radice tuvo una muy buena repercusión en toda la comunidad; ella es una docente de mucha experiencia, firme en sus convicciones y decisiones, no hay grises con Carolina, es blanco o negro y eso es muy bueno porque además dice lo que siente y es una mujer convencida de lo que hace”.
...
Pablo Martínez, Vicepresidente del Comité Leandro N. Alem de la UCR.
“El viernes 14 de noviembre asumirán las nuevas autoridades del partido”.

El Servicio Informativo de la Radio entrevistó al dirigente Radical Pablo Martínez, quien en los próximos días asumirá como Vicepresidente del Comité Leandro N. Alem acompañando al Doctor Pedro Rodríguez, quien continuará en la presidencia.
“En principio el viernes 14 de noviembre asumirán las nuevas autoridades del partido, motivo por el cual seguiremos trabajando con el objetivo puesto en el 2015, ya que habrá renovación de autoridades en el orden local, provincial y nacional”, manifestó.
“Será una muy buena oportunidad para seguir acercando gente a nuestro Comité, hay que trabajar, conformar equipos, recorrer los barrios y cada una de las localidades, se viene un 2015 que seguramente será muy activo, motivo por el cual debemos prepararnos”, afirmó Martínez.
Ante la consulta sobre la precandidatura de Carolina Radice expresó que “tuvo una muy buena repercusión en toda la comunidad, ella es una docente de mucha experiencia, firme en sus convicciones y decisiones, no hay grises con Carolina, es blanco o negro y eso es muy bueno, porque además dice lo que siente y es una mujer convencida de lo que hace”.
Luego indicó que “yo en lo particular me siento muy identificado con Carolina y hace mucho tiempo que trabajamos juntos, por este motivo es que la estaré acompañando en la decisión que tome”.
El dirigente luego agregó que “si alguien no está de acuerdo con esta precandidatura de Carolina que venga al partido y lo exprese, es mas, están las internas para determinar quién será el candidato del 2015, lo que seria bueno también es que los que quieran postularse trabajen durante todo el año en el partido o por lo menos que sepan que hay gente que si lo hace y que mantienen abierto el Comité siempre y luego aparecen algunos previo a las elecciones, por eso pedimos que todos se acerquen”, remarcó.
Martínez señaló además que “somos conscientes que en caso de llegar a la Municipalidad no se puede gobernar solamente con gente de un partido político, por eso hablamos de conformar un equipo con muchos profesionales y que además conozcan el manejo de cada área”.
En la primera parte de la entrevista el referente de la Juventud Radical habló de un proyecto que fue elaborado desde esta agrupación y que tiene que ver con el boleto estudiantil, proyecto que la misma Carolina Radice presentó ante el Concejo Deliberante y que actualmente esta siendo tratado en Comisión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -